Aísla con pladuraislamiento de viviendas

Aislar paredes y techos permite reducir notablemente el efecto del frío: una diferencia de temperatura demasiado importante entre el aire ambiente y las paredes o techos provoca una sensación de frío para el ocupante.

Ofrecemos soluciones que hacen realidad la temperatura ideal durante todo el año en su hogar. En zonas “extremas” de calor o de frío, es necesario acondicionar la vivienda para protegerla de las temperaturas exteriores, cuanto más aislada esté nuestra vivienda mayor confort térmico conseguiremos y como consecuencia mayor ahorro energético en consumo de calefacción o aire acondicionado.

 

Eliminamos los puentes térmicos:

Los puentes térmicos corresponden a discontinuidades puntuales o lineales de aislamiento del muro. Dichas discontinuidades se localizan principalmente en:

– Las conexiones de los muros opacos: forjado/fachada, forjado sanitario / fachada, techo/fachada, tabique/fachada, ángulos de los muros exteriores, etc.

– Conexiones entre muros opacos y carpinterías.

– En los puntos de anclaje estructurales de ciertos materiales.

En un edificio poco o mal aislado, los puentes térmicos van a representar menos de un 20 % de pérdidas, pero el ratio aumenta a más del 30 % en los edificios aislados, por ello es importante tratar las conexiones para tener una envolvente con las prestaciones necesarias.

Un hogar tranquilo y confortable

Al aislar su hogar, además de un importante ahorro en sus facturas usted tendrá una vivienda mas tranquila, disminuirá de forma notable tanto el ruido de la calle como el de sus vecinos, llámenos sin compromiso le informaremos de todas las ventajas de aislar su casa.

Aislantes

Para poder ofrecerla la mejor solución disponemos de diferentes tipos de aislantes, así conseguiremos que su vivienda quede lo mejor aislada posible adaptándonos al espacio y a sus necesidades.

Aísla con pladur

Trabajamos con primeras marcas

instalador rockwool
isover aislamiento ayllon
instalador ursa