Falsos techos Pladur

Los falsos techos Pladur ya no son tan sólo un elemento decorativo para ocultar las instalaciones (cables, conductos…) si no que se han convertido en la opción más fácil, cómoda y económica para lograr el confort acústico adecuado para su local comercial o vivienda.

Disponemos gran variedad de materiales de ultima generación para la instalación falsos techos Pladur , desde los más económicos y funcionales hasta techos de diseño que harán de su local o espacio un área totalmente única y exclusiva.

El rango de soluciones para la instalación de falsos techos permite a los arquitectos explorar nuevas ideas con una gran variedad de materiales. Nuestra amplia gama de sistemas, colores y acabados ofrece una verdadera libertad de diseño.

Los falsos techos añaden una buena imagen, funcionalidad y confort a los edificios. Su ensamblado lo protege de la aparición de grietas y no necesita repintados.

Nuestra amplia experiencia en la instalación de falsos techos nos permite ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades.

Los techos suspendidos Pladur®, están constituidos por una estructura portante de perfiles de acero galvanizado debidamente colgada al forjado del edificio y, sobre la cual, se atornilla la/-s placas Pladur®

Falsos techos Pladur